Los días se van acortando; cada día un poquito más. Ya hemos perdido dos horas de luz. A las ocho es casi de noche.
Llueve en esta noche oscura, otoñal.
Está noche sé que, también, soñaré contigo. Se que soñaré con mi sueño. Con ese sueño al que desde hace unos días, le doy los buenos días al despertar y las buenas noches al irme a dormir.
¿Te has enamorado alguna vez de un sueño? Yo no, hasta hace poco.
Soñar mi sueño no me hace daño como podrías imaginar, es, para mí, un canto de vida y esperanza, como diría el poeta.
¿Sabes? Te podría parecer que mi sueño es una locura, pero…y…¿si ella está en ese lugar donde los sueños existen, son reales y, allí, en ese otro plano de la realidad ella me está esperando?
¿Sabes? Quiero seguir soñando con ella, explorar ese camino, vivir esa aventura, vivir esa vida que ella con su sonrisa me invita a vivir cada noche.
¿Sabes? Sigue lloviendo, sigo soñando con esa sonrisa suya tan real que no puede ser un sueño.
Tan dulce que no puede ser real…
Tan real que tal vez sea solo lluvia.
¿Sabes?

2 respuestas a «¿Sabes?»
Hola, Alfonso. Me he enamorado sí de un sueño. Uno que me acompaña cada día de mi vida. Lo soné hace doce años. Un día te lo cuento. Un abrazo.
Los sueños pueden ser más reales que la realidad. También yo he sido y soy una gran soñadora, y creo que el día que pierda esa capacidad, una parte muy importante de mí habrá muerto para siempre. Espero que ese día nunca llegue. Feliz fin de semana, Alfonso, un abrazo